Pajarito twitter

Pajarito twitter

lunes, 3 de septiembre de 2012

GALLETAS PARA LOS AMANTES DE....

Esta semana he estado atareadita. Hemos hecho galletas para los amantes de los perros, de los medios de transportes, del espacio y algunas fresquitas de verano.
Todas son galletas de mantequilla ( con la receta tradicional), y cubiertas de fondant.
Para los amantes de los perros hemos hecho galletas en forma de perro y de huesos ( me he inspirado en sus propias galletas). Han quedado geniales!.






Para los amantes de transportes hemos hecho un coche ( o un taxi como algunos lo vean, pero se le ha caído la placa de SP, jaja!). También hemos hecho un coche de bombero ( (con manguera y todo para apagar cualquier fuego a su paso, jejéje! No me sean mal pensados) y por ultimo el air force one! Del presidente.






Para los amantes del espacio he hecho la luna y las estrellas y este se lo dedico a mi hijo de diez años que siempre que hablo con él debe de estar por ahí.





Y las que mas me gustan son las de veranito porque es la estación mas maravillosa, la estación de la playa, el sol, el surf, la piscina, las vacaciones y sobre todo la estación donde no te duele nada. Que genial es el verano.
Bueno volviendo a las galletas, hice dos tablas de surf ( muy coloridas, por cierto), que mi hija se las ha regalado a su monitor de natación por su paciencia durante estos tres meses, un pie en sandalias, que es una de las cosas as maravillosas del verano andar con sandalias y que no te aprieten ningún dedo ningún zapato y por último, una gorra, algo imprescindible en verano si no quieres que se te caliente el coco.





Y con esto y un bizcocho.... Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario