Pajarito twitter

Pajarito twitter

lunes, 15 de octubre de 2012

TARTA DE MACETA DE FLORES


BOULÊ!

Esta es mi nueva creación. Ha sido todo un éxito. Y he disfrutado mucho haciéndola.
He hecho muchas, muchas, muchas rosas.


De todos los colores posibles.....


Y combinados entre ellos.




 Muy importantes son las hojas verdes de las rosas que van a dar una luminusidad importante a la creación.


Y Llegó el día del montaje. 
Tachán! 


Me he atrevido con un nuevo sabor que se me ocurrió que sería estupendo: mermelada de higos con crema de vainilla y ganaché de chocolate. uuuummm!


Por fin llegó lo que más me gusta.
¡ LA DECORACIÓN!!!!
Por primera vez, he esponjado el fondant...jajaja
y ahora me preguntais ¿ y qué es eso de "esponjar el fondant"?
Pues, es simplemente pintar con esponja y queda así de genial.


Colocamos, una por una, todas las rosas en su maceta formando un ramo. Y la última en la base, con dos hojitas verdes, para decorarla.


 ¿Véis que ánimo le dan las hojas verdes al ramo (aparte de tapar algún agujerillo, jejeje)?


Seguimos con los adornos poniéndole alguna cenefa a la maceta y decorando la base con felicitaciones y nombre de la cumpleañera. Que en este caso era una señora llamada Rosa, que está en la plenitud de la vida con esos 79 añitos que recién cumplió, y que bien merecido tiene este trabajo.






Y aquí esta empaquetadita y con su tarjetita dedicada, lista para regalar.


Espero que os haya gustado y os espero en la próxima entrada.

Chao....



No hay comentarios:

Publicar un comentario