Pajarito twitter

Pajarito twitter

jueves, 15 de noviembre de 2012

CONCIENCIA ( galletas de emoticonos)

Estoy metida en un proyecto, en que hay días en que me levanto y pienso que todo va salir mal y pienso que mejor abandonar, que hay gente que no se merece mi esfuerzo. Que son muchas horas de mi vida sacrificándome para que los mios se beneficien y además se agregen a mi beneficio gente que no había conocido en mi vida, otras que si conocía ya y que ven en ello su beneficio como todos claro.
Pero mi otra conciencia dice, que siga adelante que voy a aprender mucho, que total ese tiempo se me recompensará algún día y que total estoy haciendo un bien y los míos se recompensarán y que da igual que el resto se beneficien, que seguro en otra situación de la vida me tocará a mi el beneficio.



Bueno, en fin ante este conflicto de conciencia, hoy después de sufrir esta crisis, he decidido seguir adelante como otro día mas.
 
Me he levantado y he seguido con la rutina del día, dia y seguir adelante luchando por los tuyos y por nada más. Hay que ser positiva y buscar las mejores caras aunque te encuentres las peores por el camino.
Así que vamos hacer galletas y a dejar que la conciencia se vuelva loca ella sola.











Pero sobre todo hazle un guiño a la vida, vive enamorado y no pares de reir. Esa es la receta de la felicidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario