Pajarito twitter

Pajarito twitter

lunes, 20 de agosto de 2012

TARTA DE GUAYABO Y BIZCOCHON DE CAFE Y LEMON CURD

Hola. Ayer he tenido un almuerzo familiar y a mi me ha tocado llevar el postre. Jejéje! Bueno como era de esperar. Hice una tarta de guayabo y hojaldre. Es una tarta que ha gustado a todos los sitios que he llevado. Es una tarta seca, y aparte de trasladar bien no necesariamente necesita nevera, aunque si la ponemos un ratito no esta nada mal. Y me parece que es ideal para estos calores.
Recuerdo que la primera vez quela lleve a una fiesta, recuerdo que eran las doce cuando llegue. Segun llegue a la fiesta me la quitaron de la mano para ponerla sobre las mesas que habían ya colocadas. Me dirigí al otro extremo del local a saludar a varia gente que había en ella. Lo increíble fue que cuando me di la vuelta no había sino un trozo cortado en la bandeja. Ooooh! Imposible! Pues no . No llego al postre.
Por eso os digo que es una tarta ideal tanto para desayunar, para postre con café después de comer o como merienda con una infusión fresquita de frutos del bosque o simplemente café o cortado. Me encanta que guste y además disfruto haciéndola.
Antes de poneros la foto tengo que decir que es una tarta que vi en el blog de la cocina de fabrisa y la he adaptado poniéndole el guayabo en vez de membrillo porque a mi familia le gusta más.



Para la merienda hice un bizcocho de  moka y  relleno de lemon curd. Quedó riquisimo! Nos lo comimos con el café.


Esto fue toda la tarde del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario