Pajarito twitter

Pajarito twitter

lunes, 24 de septiembre de 2012

GALLETAS DEL F.C. BARCELONA


Hola a todos!
Hoy es lunes, y empiezan las clases de primaria e infantil  hasta las dos de la tarde. Me encanta. Los niños aprenden más, se cansan más y las mamas empezamos con la programación definitiva. Jejeje!

Hoy he empezado la semana con una noticia mala relacionada con una amiga y una buena que comparto con mi hermana.

Parece que el tiempo va a seguir con calor y va a lloveerrr por fin. Y esto hará que baje algo el calor a lo largo de la semana, vamos a ver! ya que este calor no es nada bueno para trabajar el fondant. Lo he notado el viernes cuando he decorado estas galletas del Barcelona para Acaymo.
Tengo que decir que he hecho un ajuste en la masa de las galletas y me han quedado muy buenas. A mi hija no le gusta comérselas porque no le gustan las galletas y tengo que decirte que esta si se las comió. Como ya sabéis, la masa de las galletas de mantequilla no tiene mucha ciencia pero al hacer esta modificación que he hecho, me han quedado más sabrosas.
La modificación poniéndole simplemente una cuarta parte de harina para repostería no poner mucha porque quedan muy abombadas y añadiéndole una cucharada de esencia de almendras sin quitar la de vainilla.


Empezamos con la alineación más destacada.


y lo que no debe faltar es el escudo del  F. C. BARCELONA.


  

¡Ay! Como me me encanta la combinación de las galletas en las fotografías. Aqui os dejo algunas conbinaciones.









Y por último la conbinación  de los porteros.



Espero que os haya gustado y no dejéis de visitar mi blog. Un beso  y felíz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario